OCHKAM ESCUPE AL CIELO


La primavera ha sido primordial
y es de noche otra vez
a ojos de los caballos y de los insectos.

Yo espero que comprendas la ternura ocasional de las bestias,
la forma en que calman su sed en los arroyos,
y te explico despacio que la carne es materia
y en los dedos
el sexo es un racimo de uvas verdes,
pero -siempre pero-
te dejo la opción única
de ignorar mi cuerpo en el momento exacto en que es violín.

Puedes suponerme,
mientras yo imagino como crecen las palmeras al sur de Europa.

3 comentarios:

  1. Grítame la verdad sin razones y escúpeme besos a la boca........por dios,de una puta vez.

    ResponderEliminar
  2. Hay dos cuerpos desnudos en espera del canto final. También hay un coro que lo ha dicho todo.

    Abr.

    ResponderEliminar
  3. "de ignorar mi cuerpo en el momento exacto en que es violín.

    ...

    mientras yo imagino como crecen las palmeras al sur de Europa."

    !!!

    ResponderEliminar